i ai ves a un chico parado en la puerta de tu avitacion dle Hotel :
Chico X: Hola (t/n) :D
Tu: eeh hola, Te conosco? O_o
Tom: e.e
Chico x: si no te acuerdas de mi , soi Jack C:
Tu: jack? O_o
Tom: Jack e.e
Jack: enserio? ;c
Tu: (Recuerdo de cuando tenias 8 años)
''Tu: Jacki! ^-^
Jack: (t/n)! ^o^
Tu: jacki prometeme que siempre seremos amigos estabien? c:
Jack: sii y tu prometeme que cuando crescamos te casaras con migo, dale? ;$
Tu: estabien jacki :$
Jack: (te da un pequeño beso)
Tu: jack :$ ''
Tu: aah, sii, jacki ^--^
Jack: (t/n) biste yo te lo prometi
Tom: saben no entiendo nada ._.
Tu: amor mira el es jacki un amigo de la infancia
Tom: hola jack e.e
Jack: hola tom? sierto
Tom: si e.e
Chicas el es Jack :
(prosigo)
Tu: jacki ase mucho que no te veia ;c
Jack: lose, te extrañe mucho (t/n) (te abrasa)
Tu: (le sigues el abraso)
Tom: ¬_¬ amor bamos ase frio
Tu: (sueltas a jack) estabien amor ^^
Tom: (te toma de la mano)
Jack: (celoso) e.e
Tu: (como una niña pequeña) quiero heladoo! >.<
Tom: (entrando a tu avitacoin con tigo) bueno pero es muy tarde :p
Tu: pero yo quiero AHORA!!!
Jack: yo te traigo ^^
Tu: siii! ^o^
Tom: e.e
Jack: espera (se ba)
Tom: (sierra la puerta y te acorrala contra eya) ahora sii ;D
Tu: que te pasa tom? O_O
Tom: nada amor (te agarra de la cintura y te comiensa a besar muy apacionada mente)
Tu: (le sigues el beso y colocas tus brasos en su cuelllo)
Tom: (te comiensa a quitar la playera despacio)
Tu: t...om :$
Tom: (entre besos) que pasa nena?
Tu: (entre besos) na.. nada :$
......................................
Hola chicas, bueno primero que nada, lose es corto pero era esto o era nada =/
Gracias a la nueva chica que me sigue c:
Y eso las quiero pronto subire la segunda parte ^_^
Comente porfiiss *--*
martes, 27 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
sábado, 10 de diciembre de 2011
Cap 5 ^-^
(al tarminar el consierto fueron a la fierma de autografos y ai una fan te abla)
Fan: Hola e.e
Tu: Hola =)
Fan: porque eres tan falsa?! e.e
Tu: Perdon?! O_o
Chicos: (miraron a la fan que te ablaba) O_o
Fan: como as escuchado (muy pesada)
Tu: perdoname pero, que te e echo yo para que tu estes asi conmigo? ._.
Fan: en primer lugar, meterte con Tom, ya todas las fans sabemos su historia...
Tu: O_O
Fan: como pudiste e.e
Elvis: Ya basta, deja de atacarla!
Fan: tu callate! (gritandole) i tu eres una desepcion para tods tus fans (a ti)
Tu: D: U_U
Tom: GUARDIA, GUARDI!
Guardia: si señor Kaulitz?
Tom: llebese a esta señorita de aqui (apuntando a la fan)
Guardia: esta bien, bamos (a la fan)
Fan: (t/n) esto no se quedara asi, ME OISTE!
Guardia: ya bamos (sacando a la fan)
Tu: (muy asustada) =c
Tom: (lo nota) amor estas bien? =/
Tu: no, tom sacame de aqui porfabor U_U
FAns: D= xO (murmuraban entre ellas) pobresita D=
Tom: esta bien amor D: (se para y ba asia ti i te ayuda a lebantarte de la silla i te lleba al camarin y te pasa un baso con agua)
Tu: gracias (tomas agua)
Tom: =) te sientes mucho mejor amor?
Tu: si amor =)
Tom: =D
Guardia: señor Kaulitz
Tom: si
Guardia: nesesito ablar a solas con usted (Este guardia era el que abia sacado a la fan de ai)
Tom: estabien =S
Tu: =/
Tom: espera amor (te besa la frente y se ba con el guardia) que pasa? =/
Guardia: esque la chica a la cual usted me pidio sacar dijo unas palabra muy dañinas para la señorita (t/n) =/
Tom: cuales, digame porfabor =/
Guardia: estabien dijo, que si (t/n) seguia con usted eya i muchas otras chicas le arian la vida inpocible a la señorita, que no la dejaran enpaz asta que la relacion entre ustedes 2 se acabe, i lo mas fuerte es esto: ella dijo que mejor la cuide mucho usted ya que en cualquier momento la perderia para siempre, perderia su alma, y tendria que pagar el funeral =/
Tom: D'= oh por dios (en shock)
Guardia: eso es todo señor Kaulitz, les digo a los demas guardias que bengan?
Tom: si (aun en shock)
Guardia: se encuentra vien? (asustado por la reacsion de tom)
Tom: ........
Guardia: señor Kaulitz?!
Tom: ah si, balla nomas pues
Guardia: esta bien (se ba)
Tom: (ba asia ti) amor te amo demaciado, no quiero perderte (te abrasa y estaba yorando)
Tu: (asustada) Pero amor que te ocurre? D=
Tom: esque te amo demaciado T_T
Tu: ok, yo tambien y nunca me perderas te lo prometo amor =D
Tom: estabien amor c=
Tu: (lo abrasas mas fuerte)
PAsaron muchas horas, i luego se marcharon de ai, se fueron al hotel y cuando yegas ai.............
Sorry chicas, el cap muy corto lose, esque e tenido muchos problemas y no podre aserlo bien, asiqe despues del 17 de Diciembre podre subir los cap mejor, y comenten porfa c:
Muchas gracias a la chicas por seguirme se los agradesco un monton asi muchoooo! ^-^
Fan: Hola e.e
Tu: Hola =)
Fan: porque eres tan falsa?! e.e
Tu: Perdon?! O_o
Chicos: (miraron a la fan que te ablaba) O_o
Fan: como as escuchado (muy pesada)
Tu: perdoname pero, que te e echo yo para que tu estes asi conmigo? ._.
Fan: en primer lugar, meterte con Tom, ya todas las fans sabemos su historia...
Tu: O_O
Fan: como pudiste e.e
Elvis: Ya basta, deja de atacarla!
Fan: tu callate! (gritandole) i tu eres una desepcion para tods tus fans (a ti)
Tu: D: U_U
Tom: GUARDIA, GUARDI!
Guardia: si señor Kaulitz?
Tom: llebese a esta señorita de aqui (apuntando a la fan)
Guardia: esta bien, bamos (a la fan)
Fan: (t/n) esto no se quedara asi, ME OISTE!
Guardia: ya bamos (sacando a la fan)
Tu: (muy asustada) =c
Tom: (lo nota) amor estas bien? =/
Tu: no, tom sacame de aqui porfabor U_U
FAns: D= xO (murmuraban entre ellas) pobresita D=
Tom: esta bien amor D: (se para y ba asia ti i te ayuda a lebantarte de la silla i te lleba al camarin y te pasa un baso con agua)
Tu: gracias (tomas agua)
Tom: =) te sientes mucho mejor amor?
Tu: si amor =)
Tom: =D
Guardia: señor Kaulitz
Tom: si
Guardia: nesesito ablar a solas con usted (Este guardia era el que abia sacado a la fan de ai)
Tom: estabien =S
Tu: =/
Tom: espera amor (te besa la frente y se ba con el guardia) que pasa? =/
Guardia: esque la chica a la cual usted me pidio sacar dijo unas palabra muy dañinas para la señorita (t/n) =/
Tom: cuales, digame porfabor =/
Guardia: estabien dijo, que si (t/n) seguia con usted eya i muchas otras chicas le arian la vida inpocible a la señorita, que no la dejaran enpaz asta que la relacion entre ustedes 2 se acabe, i lo mas fuerte es esto: ella dijo que mejor la cuide mucho usted ya que en cualquier momento la perderia para siempre, perderia su alma, y tendria que pagar el funeral =/
Tom: D'= oh por dios (en shock)
Guardia: eso es todo señor Kaulitz, les digo a los demas guardias que bengan?
Tom: si (aun en shock)
Guardia: se encuentra vien? (asustado por la reacsion de tom)
Tom: ........
Guardia: señor Kaulitz?!
Tom: ah si, balla nomas pues
Guardia: esta bien (se ba)
Tom: (ba asia ti) amor te amo demaciado, no quiero perderte (te abrasa y estaba yorando)
Tu: (asustada) Pero amor que te ocurre? D=
Tom: esque te amo demaciado T_T
Tu: ok, yo tambien y nunca me perderas te lo prometo amor =D
Tom: estabien amor c=
Tu: (lo abrasas mas fuerte)
PAsaron muchas horas, i luego se marcharon de ai, se fueron al hotel y cuando yegas ai.............
Sorry chicas, el cap muy corto lose, esque e tenido muchos problemas y no podre aserlo bien, asiqe despues del 17 de Diciembre podre subir los cap mejor, y comenten porfa c:
Muchas gracias a la chicas por seguirme se los agradesco un monton asi muchoooo! ^-^
jueves, 8 de diciembre de 2011
Cap 4 *--*
Tom: Te amo (t/n) nunca te e olvidado, todos estos años, siempre pensando en ti *-*
Tu: *_*
__________________________________________________________________
Tom: nunca te pude sacar de mi cabesa, i desde ai nunca pude ser el mismo, no salia con mujeres, no bebia ni fumaba, nada :c
Tu:pero aora estamos juntos *--*
Tom: sii i eso me alegra mucho (te abraza)
Bill: mejor me boi, bye (t/n) ^-^
Tu: bye billy c:
Bill: :$ (se ba)
Tom: me ases tan feliz :D
Tu: tu tambien..... amor.... c:
Tom: =D
____------___
(en la noche)
------____-----
(estaban todos en el comedor del hotel cenando)
Tu: uff -_- mañana el consierto
Tom: si, pero lo bueno esque estaremos juntos :)
Tu: si c:
Elvis: (t/n)
Tu: sii?
Elvis: ai que ensallar :/
Tu: berdad, cuando? :l
Elvis: lo mas pronto posible creo yo :/
Tyxti: entonses seria despues de cenar?
Elvis: si creo yo
Tu: ok -_-''
(cenan i luego se ban a ensallar a una abitacion del hotel que estaba con sus cosas para tocar y todo i tocaron esta cansoin)
http://www.youtube.com/watch?v=mRoY7zAXfcE (la voz del hombre era elvis)
(tarminan de tocar y se toman un descanso)
Tu: uff... -_- al fin :D
Tyxti: no fue tanto :/
Elvis: quiere tocar otra?
Tyxti: noo! O_O
Tu y Elvis: jajajaja XD
Tom: deque se rrien? O_o
Tu: de nada :3
Tom: ok (un poco celoso)
Elvis: :/
Tyxti: i bill? D:
Tu: (miras a tyxti)
Tom: nose, con kote supongo :B
Tyxti: ah :/
Alex: que susede txti, celosa? ._.
Tyxti: No, como cres e.e
Tu: O-o *tyxti esta muy rara*
Alex: estabien ._.
(pasaron las horas asta que se iso de noche, solo quedaban minutos para el gran consierto el esenario era asi
estaba repleto de personas, al subir al esenario se escuchaban muchos gritos asi)
Fans: Black Love!, Black Love!!!
Fans 2: Tokio Hotel!! Tokio Hotel!!
Fans 3: (t/n)!!! (t/n)! (T/N)! (T/N)!
(comensaron a tocar, las fans emocionadas gritando y algunas llorando, y a la midat del consierto se apagan las luses y la musica deja de sonar, tu estabas asustada, asta que se prende una luz apuntanto asia Tom y el estaba sentado e una silla con su guitarra acustica y comiensa a tocar esta cansion .
I cuando tom deja de cantarla, se para de su asiento y grita...
Tom: (T/N) TE AMOO!!! esto es para ti :)
Tu: (estabas muy emocionada con lo que Tom iso que te salieron muchas lagrimas de heppy c: que bas corriendo asia el i lo besas)
Tom: (te sigue)
Fans: aaaah!
Bill: (busca a kote con la mirada)
Geo: (se aserca a bill) tranquilo bill c:
Bill: gracias geo L:
Kote: (sube al esenario y se dirije asia bill i lo besa)
Fans: Waaah k tierno!!! *---*
(en la pantalla grande que abia salen Tom con tigo y al lado Bill con Kote besandose)
Elvis: (mirando la pantalla) u.u
(al tarminar el consierto fueron a la fierma de autografos y ai ......................
Bueno en primer lugar te quiero agredecer mucho Paula Ramirez Ruiz, mushas gracias Paula por comentar, gracias ati seguite con la fick ^-^
I bueno pronto otro cap c: Las kiero mucho ^-^
lunes, 5 de diciembre de 2011
Aviso!!!
Chicas nose si aun leen esta fick pero creo que no seguire, por la simple rason que no comentan y porque no tengo muchas seguidoras i eso me apena mucho U_U
i asi si quieren que siga comenten esto
Se los agradesere mucho c:
i asi si quieren que siga comenten esto
Se los agradesere mucho c:
sábado, 19 de noviembre de 2011
Cap 3 :L
Tom: Espera! (ba corriendo a donde ti i te agarra i besa)
Tu: (se lo sigues)
X-X : D': (t/n)! u.u
---------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: (te alejas de Tom y lo empujas) Elvis D=
Tom: O_O
Elvis: (t/n) como, porque? T-T
Tu: Elvis no es lo que tu crees te lo juro amor D:
Elvis: no, ya basta no te mientas, aun amas a Tom, deja de mentirte i de mentirnos a todos (gritandote)
Tu: Elvis yo...
Elvis: no para, si quieres esta con el olvidate de mi como siempre todas lo asen
Tom: Elvis esto fue mi culpa :c
Elvis: no ambos se aman i deben estar juntos lose u.u
Tu: (miras a tom)
Tom: (te mira)
Elvis: (los ve) eres una estupida (sale corriendo)
Tu: ELVIS NOO! (corres detras de elvis)
Tom: (T/N)!
-------------------------
Mientras con los demas:
Kote: tyxti tanto tiempo c:
Tyxti: sii, te extrañe (a bill)
Bill: yo igual c:
Kote: e.e (celosa)
Alex: tu eres kote sierto? (a kote)
Kote: si, i tu eres? ....
Ales: soi Alex ^-^
Kote: aah es un gusto Alex, tienes unos ojos hermozos *o*
Bill: (celoso) e_e
Alex: gracias, tu eres hermoza igual ;D
Kote: gracias :$
Bill: ajam (muy celoso)
Kote: (lo ve) que?! e_e
Bill:y yo sobro? e_e
Kote: ah si Alex el es Bill mi novio:l
Alex: Hola bill :3
Bill: hola e.e
Alex: bamos tyxti?
Tyxti: ok, bye bill ^-^
Bill: bye tyxti :)
Kote: e.e bye tyxti
Tyxti: bye e.e
Alex: bye kote ;D (le da un beso en la mejilla)
Bill: ¬_¬
Alex y tyxti: (se ban)
Bill: (queda mirando a Kote)
Kote: (queda mirando a Bill)
Bill: me boi a ver a Tom
Kote: ok :/
Bill: (se ba)
-------------------------------------------------
Mientras con tu:
Tu: Elvis espera (aun corriendo detras de el)
Elvis: (para) dejame tranquilo quieres! U_U
Tu: elvis losiento u.u
Elvis: pero dime aun sientes algo por el? :c
Tu: nolose u.u
Elvis: MUJER NO ME MIENTAS PORFABOR! U_U
Tu: si aun siento amor acia el :'c
Elvis: (se le rompio el corazon) TT-TT
Tu: elvis perono bolbere con el u.u
Elvis: no se nota
Tu: losiento elvis u.u no le puedo mentir mas a mi corazon u.u
Elvis: estabien asta aqui yegamos, yo quiero que tu seas feliz *-*
Tu: gracias elvis *-*
Elvis: amigos? c:
Tu: lo soportaras? D:
Elvis: sii, amigos ^-^
Tu: estabien (lo abrasas)
Elvis: (te abrasa)
----------------------------------
Mientras con Tom:
Tom: *Tom eres un maldito idiota, dañaste la relacion que yebaban eyos dos u.u, porque siempre meto la pata, pero, sus labios, los bolbi a santir *_*son tan, WAAAAH la amo ya no lo puedo negar mas*
Bill: TOM!
Tom: que ¬_¬
Bill: supongo que no as esho nada malo? e.e
Tom: no bill c:
Bill: espero.....
Mientras con tu:
Elvis: be con el
Tu: que!?
Elvis: be con Tom c:
Tu: estas seguro? D:
Elvis: sii ^-^
Tu: ok, gracias elvis *O*
Elvis: ^-^
Tu: (corres asia Tom) TOM!
Tom y bill: (te ben) O_O
Tu: TOM! (lo abrasas)
Tom: que ocurre? D:
Tu: Tom yano aguanto mas, te extraño, te nesesitaba mucho todos estos años, nunca me olvide de ti T_T
Tom: yo tampoco mi niña :'c
Tu: Tom ya no le puedo seguir mientiendo a mi corazon, te amo *_*
Bill: (se sorprendio) O_O
Tom: *-* yo igual mi niñitha linda (te besa)
Tu: (lo sigues)
Bill: ajam e.e
Tu: Bill lo siento u.u
Bill: no inporta mi gatita,si se que amas a mi hermano c:
Tu: si *-*
Tom: Te amo (t/n) nunca te e olvidado, todos estos años, siempre pensando en ti *-*
Tu: *_*
..............................................................
Chicas asta aqui el cap, porfabor comenten porque nose si leen la fic, esque cuando no comentan pienso que le escribo a la nada :c i que paresco estupida aqui escribiendo esto para que nadien lo lea U_U porfabor si quieren que sigan comente se los ruego :c
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Cap 2 :D
XXXX: Hi :x
Tu: (miras asia adelante) O_O T...Tom
Tom: (t/n) O_O
Todos: D:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Tu: :/ elvis
Elvis: si amor? c:
Tu: bamos u.u
Tom: {porsia chicas cuando ensierre algunas palabras con este signo *....* es xk es su pensamiento} *Le dijo amor D: * :/
Kote: (t/n) :c
Tu: (tomas de la mano a Elvis i te vas junto a el a tu abitacion del Hotel)
Bill: Tom e.e
Tom: que'! :c
Gus: aun sientes algo por ella no? :c
Tom: creo que si u_u
Bill: pero cres, asique no esta asegurado, ten cuidado con lo que dises o ases, ya a sufrido mucho :/
Tom: estabien u.u
//mientras tu//
Elvis: que paso amor? te noto triste :c
Tu: no Elvis no pasa nada u.u
Elvis: aun te gusta no es asi? :/
Tu: nolose u.u
Elvis: T_T ok mejor me boy u.u
Tu: estabien :/
Elvis: adios.... (t/n) u.u (se ba) *pero que estoy asiendo la perdere D: *
Tu: (te echas a tu cama a llorar)
//mientras Tom//
Tom: (en sus pensamientos) *porque yo, porque la e buelto a ver, bueno en realidad tenia muchas ganas de saber de ella pero, ash Tom eres un idiota, si aun la amo estoy seguro *--* la ire a rescatar, rescatare a la chica que me enseño a amar la vida y a conoser el amor berdadoro* (t/n) aya boi!!!!
xXxs: O.o que onda?
Tom: sorry >3< (se ba)
xXxs: :B loco, la fama lo tiene asi XD
//mientras tu//
Tu: (te lebantas de la cama y ibas asia la sala principal del hotel pero al parar para subir al acensor chocas con alguien) AUSH! idiota fijate quieres e_e ¬.¬
Tom: Aush Tu niñitha ten mas.... (te vio) sorry (t/n) no lo quise aser te lo juro D:
Tu: aah eras tu e.e
Tom: (t/n) no estes asi :c
Tu: pero como quieres que este si tu u.u
Tom: yo que? :/
Tu: nada olvidalo adios u.u (te ibas)
Tom: Espera! (ba corriendo a donde ti i te agarra i besa)
Tu: (se lo sigues)
X-X : D': (t/n)! u.u
Sorry chicas por el cap tan corto esque tenia todo en mente pero por un problema que tubimos yo i mi novio, sobre un chico que queria separarnos, se me ah olvidado, pero les prometo que mañana o pasado mañana les tengo una mas largo, las amo i comenten porfiss *3* <3
domingo, 6 de noviembre de 2011
Cap 1 c:
Tu: (Te lebantas, te bistes asi i luego te arreglas el cabello)
Bajas y te encuantras con Alex:
Tu: Alex! ^o^
Alex: (t/n)! :D
Tu: i bueno, que haces aui? :3
Alex: Bengo a desirte una noticia muy buena c:
Tu: Dime Dime, cual es? *-*
Alex: Que tendremos un consierto :)
Tu: waah! en como? :D
Alex: able con un tal Dabid y llegamos al punto enque tocaremos en Londre... pero :/
Tu: no me gustan los peros :c
Alex: tendremos que tocar junto a otra banda :B
Tu: quienes? D:
Alex: creo que Tokio Motel o algo asi :B
Tu: Tokio Motel? O.O (te binieron los recuardon) Waaaah! noo! son Tokio Hotel idiota >_< D: T_T :c
Alex: eso mismo (noto tu actitud) pero que susede? :c
Tu: nada :c ... estabien cuando?
Alex: mañana en la noche asique ai que arreglar las cosas i viajar aora mismo :l
Tu: ok :L
Llego Tyxti:
Tyxti: Hi! ^u^
Tu y alex: Hii! n_n
Tyxti: que ocurre alex?
Alex: tenemos un consierto mñn en la noche asique arregla tus cosas que nos bamos hoi mismo :z
Tyxti: QUE! O_O
Tu: ajam, asique BAMOS BAMOS BAMOS! >3<
Tyxti: i Elvis lo sabe?
Tu: no :c
Tyxti: pues diselo :k
Tu: ok ... en donde esta?
Alex: es tu novio como no lo sabes O.o
Tu: aaii dejame ya >.< (te bas a el patio i ai encuentras a elvis sentado) Amor! ^o^
Elvis: Mi vida :D
Tu: oie cariño tenemos que arreglar nuestras cosas para viajar a el consierto que nos iso Alex :3
Elvis: sii :D en donde?
Tu: en Londre :D
Elvis: woooh que genial
Tu: shi que shi =3
Elvis: Te amo c:
Tu: yo igual (lo besas)
Elvis: (te sigue)
Tyxti: ajam! e_e
Elvis: (se separa) aah hi tyxti c:
Tyxti: hi elvis e.e ya los enamorados ballan a arreglar sus maletas XD
Tu: ok mister enojona XD
Elvis: jajaja XD
(fuiste a arreglar tus maletas y cuando fue de noche tomaron el avion a Londre, al yegar se fueron a un hotel de lujo y ai se encontraron con Dabid)
Dabid: Alex amigo!
Alex: Dabid!
Dabid: y como estamos para el consierto de mañana eh?
Alex: muy bien :)
Dabid: i los demas?
Tu: AQUI! ^-^
Dabid: (te ve) O.O tu
Tu: (no te acordabas de Dabid) yo que :c
Dabid: Tu te llamas (tu nombre) Müller?
Tu: sii, porque lo pregunta? O.o
XxXx: (T/n) !
Tu: (miras asia atras) Kote!?
Kote:siii :D (corre a abrasarte)
Tu: ( la abrasas) KOTE! :D te extrañaba u.u
Kote: yo igual mi pulgita, no as cresido musho que digamos :z
Tu: no aii dejame >.<
XxXx: (T/N)!!! :D
Tu: (miras) BILL! :DD
Bill: (te abrasa) waaah ase tanto que no te veia, bueno en la tv nomas pero asi no T_T
Tu: :$ bill te extrañe T__T
Bill: yo igual, estas linda :z
Elvis: Ajam! (celoso)
Bill: Elvis :D
Elvis: Hi bill n.n
Tyxti: Kote hi! :D
kote: hi tyxti :D
XcX: Tyxti! :D
Tyxti: Georg! :D (lo abrasa)
Georg: Te extrañe lindura :c
Tyxti: yo igual (lo besa)
Todos: uii 1313
Tyxti i Geo: :$
XwX: i yo que sobro :c
Tu: Gus! *o*
Gus: :D (te abrasa)
TU: uii mi osito regalon te quiero musho ^o^
Gus: i yo ati mi gatita nanai ^w^
XXXX: Hi :x
Tu: (miras asia adelante) O_O T...Tom
Tom: (t/n) O_O
Todos: D:
continuara:
disculpenme chicas por no aber subido cap antes, esque no tenia tiempo u.u pero aora intentare subir mas seguido i porfabor comenten i siganme yaa! ^-^
viernes, 16 de septiembre de 2011
Introducsion c:
Bueno esta es la segunda temporada de http://loveyoutomkualitz.blogspot.com/l i bueno aqui boy:
Despues de tu axidente, te rerecuperabas, tuviste una relacion con Elvis, kote se avia ido a vivir con Bill y debes en cuando Ablaban por telefono o por msn n.n
de tom no sabias nada tampoco te inportaba, ya abian pasado 4 años tenias 19 años ya eras asi
i Elvis asi:
y tyxti asi:
Tu banda de rock que tenias tuvieron que cambiarle el nombre a Black Love, y le cambiaron el bajista por elvis, la guitarrista por tyxti y en la bateria estaba un amigo que avias conosido en el instituto el se llamaba Alex y es asi:
Y tu banda fue muy famosa tuvieron muchas giras y todo...
Asta que un dia........
Despues de tu axidente, te rerecuperabas, tuviste una relacion con Elvis, kote se avia ido a vivir con Bill y debes en cuando Ablaban por telefono o por msn n.n
de tom no sabias nada tampoco te inportaba, ya abian pasado 4 años tenias 19 años ya eras asi
i Elvis asi:
y tyxti asi:
Tu banda de rock que tenias tuvieron que cambiarle el nombre a Black Love, y le cambiaron el bajista por elvis, la guitarrista por tyxti y en la bateria estaba un amigo que avias conosido en el instituto el se llamaba Alex y es asi:
Y tu banda fue muy famosa tuvieron muchas giras y todo...
Asta que un dia........
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








