Musica :3

sábado, 19 de noviembre de 2011

Cap 3 :L

Tom: Espera! (ba corriendo a donde ti i te agarra i besa)
Tu: (se lo sigues)
X-X : D': (t/n)! u.u
 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: (te alejas de Tom y lo empujas) Elvis D=
Tom: O_O
Elvis: (t/n) como, porque? T-T
Tu: Elvis no es lo que tu crees te lo juro amor D:
Elvis: no, ya basta no te mientas, aun amas a Tom, deja de mentirte i de mentirnos a todos (gritandote)
Tu: Elvis yo...
Elvis: no para, si quieres esta con el olvidate de mi como siempre todas lo asen
Tom: Elvis esto fue mi culpa :c
Elvis: no ambos se aman i deben estar juntos lose u.u
Tu: (miras a tom)
Tom: (te mira)
Elvis: (los ve) eres una estupida (sale corriendo)
Tu: ELVIS NOO! (corres detras de elvis)
Tom: (T/N)!
-------------------------
Mientras con los demas:
Kote: tyxti tanto tiempo c:
Tyxti: sii, te extrañe (a bill)
Bill: yo igual c:
Kote: e.e (celosa)
Alex: tu eres kote sierto? (a kote)
Kote: si, i tu eres? ....
Ales: soi Alex ^-^
Kote: aah es un gusto Alex, tienes unos ojos hermozos *o*
Bill: (celoso) e_e
Alex: gracias, tu eres hermoza igual ;D
Kote: gracias :$
Bill: ajam (muy celoso)
Kote: (lo ve) que?! e_e
Bill:y yo sobro? e_e
Kote: ah si Alex el es Bill mi novio:l
Alex: Hola bill :3
Bill: hola e.e
Alex: bamos tyxti?
Tyxti: ok, bye bill ^-^
Bill: bye tyxti :)
Kote: e.e bye tyxti
Tyxti: bye e.e
Alex: bye kote ;D (le da un beso en la mejilla)
Bill: ¬_¬
Alex y tyxti: (se ban)
Bill: (queda mirando a Kote)
Kote: (queda mirando a Bill)
Bill: me boi a ver a Tom
Kote: ok :/
Bill: (se ba)
 
-------------------------------------------------
Mientras con tu:
 
Tu: Elvis espera (aun corriendo detras de el)
Elvis: (para) dejame tranquilo quieres! U_U
Tu: elvis losiento u.u
Elvis: pero dime aun sientes algo por el? :c
Tu: nolose u.u
Elvis: MUJER NO ME MIENTAS PORFABOR! U_U
Tu: si aun siento amor acia el :'c
Elvis: (se le rompio el corazon) TT-TT
Tu: elvis perono bolbere con el u.u
Elvis: no se nota
Tu: losiento elvis u.u no le puedo mentir mas a mi corazon u.u
Elvis: estabien asta aqui yegamos, yo quiero que tu seas feliz *-*
Tu: gracias elvis *-*
Elvis: amigos? c:
Tu: lo soportaras? D:
Elvis: sii, amigos ^-^
Tu: estabien (lo abrasas)
Elvis: (te abrasa)
 
----------------------------------
Mientras con Tom:
Tom: *Tom eres un maldito idiota, dañaste la relacion que yebaban eyos dos u.u, porque siempre meto la pata, pero, sus labios, los bolbi a santir *_*son tan, WAAAAH la amo ya no lo puedo negar mas*
Bill: TOM!
Tom: que ¬_¬
 Bill: supongo que no as esho nada malo? e.e
Tom: no bill c:
Bill: espero.....
 
Mientras con tu:
Elvis: be con el
Tu: que!?
Elvis: be con Tom c:
Tu: estas seguro? D:
Elvis: sii ^-^
Tu: ok, gracias elvis *O*
Elvis: ^-^
Tu: (corres asia Tom) TOM!
Tom y bill: (te ben) O_O
Tu: TOM! (lo abrasas)
Tom: que ocurre? D:
Tu: Tom yano aguanto mas, te extraño, te nesesitaba mucho todos estos años, nunca me  olvide de ti T_T
Tom: yo tampoco mi niña :'c
Tu: Tom ya no le puedo seguir mientiendo a mi corazon, te amo *_*
Bill: (se sorprendio) O_O
Tom: *-* yo igual mi niñitha linda (te besa)
Tu: (lo sigues)
Bill: ajam e.e
Tu: Bill lo siento u.u
Bill: no inporta mi gatita,si se que amas a mi hermano c:
Tu: si *-*
Tom: Te amo (t/n) nunca te e olvidado, todos estos años, siempre pensando en ti *-*
Tu: *_*
 
..............................................................
 
 
 
 
 
Chicas asta aqui el cap, porfabor comenten porque nose si leen la fic, esque cuando no comentan pienso que le escribo a la nada :c i que paresco estupida aqui escribiendo esto para que nadien lo lea U_U porfabor si quieren que sigan comente se los ruego :c

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cap 2 :D

XXXX: Hi :x
Tu: (miras asia adelante) O_O T...Tom
Tom: (t/n) O_O
Todos: D:
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Tu: :/ elvis
Elvis: si amor? c:
Tu: bamos u.u
Tom: {porsia chicas cuando ensierre algunas palabras con este signo *....* es xk es su pensamiento} *Le dijo amor D: * :/
Kote: (t/n) :c
Tu: (tomas de la mano a Elvis i te vas junto a el a tu abitacion del Hotel)
Bill: Tom e.e
Tom: que'! :c
Gus: aun sientes algo por ella no? :c
Tom: creo que si u_u
Bill: pero cres, asique no esta asegurado, ten cuidado con lo que dises o ases, ya a sufrido mucho :/
Tom: estabien u.u
 
//mientras tu//
Elvis: que paso amor? te noto triste :c
Tu: no Elvis no pasa nada u.u
Elvis: aun te gusta no es asi? :/
Tu: nolose u.u
Elvis: T_T ok mejor me boy u.u
Tu: estabien :/
Elvis: adios.... (t/n) u.u (se ba) *pero que estoy asiendo la perdere D: *
Tu: (te echas a tu cama a llorar)
 
//mientras Tom//
Tom: (en sus pensamientos) *porque yo, porque la e buelto a ver, bueno en realidad tenia muchas ganas de saber de ella pero, ash Tom eres un idiota, si aun la amo estoy seguro *--* la ire a rescatar, rescatare a la chica que me enseño a amar la vida y a conoser el amor berdadoro* (t/n) aya boi!!!!
 
xXxs: O.o que onda?
Tom: sorry >3< (se ba)
xXxs: :B loco, la fama lo tiene asi XD
 
//mientras tu//
Tu: (te lebantas de la cama y ibas asia la sala principal del hotel pero al parar para subir al acensor chocas con alguien) AUSH! idiota fijate quieres e_e ¬.¬
Tom: Aush Tu niñitha ten mas.... (te vio) sorry (t/n) no lo quise aser te lo juro D:
Tu: aah eras tu e.e
Tom: (t/n) no estes asi :c
Tu: pero como quieres que este si tu u.u
Tom: yo que? :/
Tu: nada olvidalo adios u.u (te ibas)
Tom: Espera! (ba corriendo a donde ti i te agarra i besa)
Tu: (se lo sigues)
X-X : D': (t/n)! u.u
 
 
 
 
 
Sorry chicas por el cap tan corto esque tenia todo en mente pero por un problema que tubimos yo i mi novio, sobre un chico que queria separarnos, se me ah olvidado, pero les prometo que mañana o pasado mañana les tengo una mas largo, las amo i comenten porfiss *3* <3

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cap 1 c:

Tu: (Te lebantas, te bistes asi i luego te arreglas el cabello)
Bajas y te encuantras con Alex:

Tu: Alex! ^o^
Alex: (t/n)! :D
Tu: i bueno, que haces aui? :3
Alex: Bengo a desirte una noticia muy buena c:
Tu: Dime Dime, cual es? *-*
Alex: Que tendremos un consierto :)
Tu: waah! en como? :D
Alex: able con un tal Dabid y llegamos al punto enque tocaremos en Londre... pero :/
Tu: no me gustan los peros :c
Alex: tendremos que tocar junto a otra banda :B
Tu: quienes? D:
Alex: creo que Tokio Motel o algo asi :B
Tu: Tokio Motel? O.O (te binieron los recuardon) Waaaah! noo! son  Tokio Hotel idiota >_< D: T_T :c
Alex: eso mismo (noto tu actitud) pero que susede? :c
Tu: nada :c ... estabien cuando?
Alex: mañana en la noche asique ai que arreglar las cosas i viajar aora mismo :l
Tu: ok :L

Llego Tyxti:
Tyxti: Hi! ^u^
Tu y alex: Hii! n_n
Tyxti: que ocurre alex?
Alex: tenemos un consierto mñn en la noche asique arregla tus cosas que nos bamos hoi mismo :z
Tyxti: QUE! O_O
Tu: ajam, asique BAMOS BAMOS BAMOS! >3<
Tyxti: i Elvis lo sabe?
Tu: no :c
Tyxti: pues diselo :k
Tu: ok ... en donde esta?
Alex: es tu novio como no lo sabes O.o
Tu: aaii dejame ya >.< (te bas a el patio i ai encuentras a elvis sentado) Amor! ^o^
Elvis: Mi vida :D
Tu: oie cariño tenemos que arreglar nuestras cosas para viajar a el consierto que nos iso Alex :3
Elvis: sii :D en donde?
Tu: en Londre :D
Elvis: woooh que genial
Tu: shi que shi =3
Elvis: Te amo c:
Tu: yo igual (lo besas)
Elvis: (te sigue)
Tyxti: ajam! e_e
Elvis: (se separa) aah hi tyxti c:
Tyxti: hi elvis e.e ya los enamorados ballan a arreglar sus maletas XD
Tu: ok mister enojona XD
Elvis: jajaja XD

(fuiste a arreglar tus maletas y cuando fue de noche tomaron el avion a Londre, al yegar se fueron a un hotel de lujo y ai se encontraron con Dabid)

Dabid: Alex amigo!
Alex: Dabid!
Dabid: y como estamos para el consierto de mañana eh?
Alex: muy bien :)
Dabid: i los demas?
Tu: AQUI! ^-^
Dabid: (te ve) O.O tu
Tu: (no te acordabas de Dabid) yo que :c
Dabid: Tu te llamas (tu nombre) Müller?
Tu: sii, porque lo pregunta? O.o
XxXx: (T/n) !
Tu: (miras asia atras) Kote!?
Kote:siii :D (corre a abrasarte)
Tu: ( la abrasas) KOTE! :D te extrañaba u.u
Kote: yo igual mi pulgita, no as cresido musho que digamos :z
Tu: no aii dejame >.<
XxXx: (T/N)!!! :D
Tu: (miras) BILL! :DD
Bill: (te abrasa) waaah ase tanto que no te veia, bueno en la tv nomas pero asi no T_T
Tu: :$ bill te extrañe T__T
Bill: yo igual, estas linda :z
Elvis: Ajam! (celoso)
Bill: Elvis :D
Elvis: Hi bill n.n
Tyxti: Kote hi! :D
kote: hi tyxti :D
XcX: Tyxti! :D
Tyxti: Georg! :D (lo abrasa)
Georg: Te extrañe lindura :c
Tyxti: yo igual (lo  besa)
Todos: uii 1313
Tyxti i Geo: :$
XwX: i yo que sobro :c
Tu: Gus! *o*
Gus: :D (te abrasa)
TU: uii mi osito regalon te quiero musho ^o^
Gus: i yo ati mi gatita nanai ^w^
XXXX: Hi :x
Tu: (miras asia adelante) O_O T...Tom
Tom: (t/n) O_O
Todos: D:







continuara:
disculpenme chicas por no aber subido cap antes, esque no tenia tiempo u.u pero aora intentare subir mas seguido i porfabor comenten i siganme yaa! ^-^