Bueno Lose ase mucho que no subo capitulos pero el problema es que no comentan D: es una Fic muerta Nadien la comensa eh incluso comense a creer ase tiempo que nadien la Lee! D: asique nose que aser estoy en otra fic aora y eso ai si comenta aqui La sigo y si no pues La dejo asta Aqui! :/
Ustedes deciden....
c:
jueves, 26 de julio de 2012
viernes, 20 de enero de 2012
Cap 6 / 2parte/
Tu: (entre besos) na...nada :$
Tom: esta bien (te comienza a subir la polara)
Tu: (le tocabas su miembro)
Tom: aiii, eso me encanta (te quita el bracier)
Tu: :$
Tom: (comienza a lamer tus pechos)
Tu: (gimes)
// Lo are mas corto esque no soy muy buena para esto, tuvieron sex o sexo :z como quieran y se les abia olvidado 2 cosas muy inportantea los 2 =o ,, a la hora despues)
Tom: uff, ase cuanto que no teniamos esto ;o
Tu: sii :$ siento que se nos olvido algo O_o
Tom: que cosa amor? O_o
Los dos: JACK! O_O
Tu: (te lebantas y te vistes)
Tom: (ase lo mismo y luego ambos se sientan en la cama y tocan la puerta)
Tu: yo abro, (te paras y abres la puerta) jack :s
Jack: sii, sorry la demora esque no pillaba helado y tuve que buscar por muchas partes y lo tuvieron que aser :z pero aqui esta (te lo pasa)
Tu: aii que lindo ^_^
Jack: sii, bueno, eeh yo me ire, es muy tarde adios (t/n) ^.^
Tu: adios jacki :D
Jack: (se ba)
jueves, 5 de enero de 2012
Hola chicas XD
A las chicas aqui les dejo mi Tumbrl http://cutenam.tumblr.com/
Por fabor las que tengan siganme c: se los agradese mucho ^_^
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


